domingo, 7 de agosto de 2016

Continuamos con las inscripciones


Esta semana continuamos con las inscripciones incluyendo Tercer y Quinto semestres. Los jóvenes interesados a inscribirse deberán acudir a las instalaciones del plantel para llenar los formatos de inscripción y realizar los pagos correspondientes a partir del 8 de agosto hasta el 12 del mismo.

** Es indispensable presentar TODOS los documentos indicados, de lo contrario no podrán realizar el proceso de inscripción.

Documentos requeridos

En original y 5 copias:
* Acta de nacimiento
* Certificado de secundaria
* CURP (ampliado a tamaño carta)
* Constancia oficial de estudios cotejada por la oficina de la Coordinadora de la zona 3 (Sí el plantel de procedencia pertenece a la DGB/SEV o TEBA)
* RESOLUCIÓN DE EQUIVALENCIA O RESOLUCIÓN DE REVALIDACIÓN (Sí el plantel de procedencia pertenece a otro subsistema o sistema como SEP, DGTI, SETMAR o estudios en el extranjero)

* 6 fotografías (tamaño infantil, blanco y negro, papel mate, vestimenta clara, rostro descubierto, sin aretes ni adornos extravagantes)

En original y 2 copias:
* Carta de buena conducta
* Certificado de su tipo sanguíneo
* CURP del padre o tutor (ampliado a tamaño carta)
* Credencial IFE o INE del padre o tutor
* Comprobante de domicilio

NOTA: En caso que aún no cuenten con las RESOLUCIONES DE EQUIVALENCIA podrán inscribirse con COPIA DEL CERTIFICADO INCOMPLETO O PARCIAL de la escuela de procedencia o CONSTANCIA que certifique los estudios cursados QUE CONTENGA: calificaciones de todas las materias, clave del plantel, nombre y firma de quien suscribe.
La inscripción con estos documentos QUEDA CONDICIONADA a entregar la RESOLUCIÓN DE EQUIVALENCIA o REVALIDACION a más tardar en 60 días a partir de la fecha de la inscripción, de lo contrario causará BAJA AUTOMÁTICA.


Les recordamos que las inscripciones a PRIMER SEMESTRE siguen abiertas esta semana y atenderemos los casos de *Reubicación de plantel* para aquellos alumnos que ya realizaron examen de admisión en otros planteles sin alcanzar lugar.

Sí deseas agilizar el proceso te recomendamos llenar previamente las hojas de información personal a entregar junto con los documentos requeridos, las podrás bajar en los siguientes enlaces:

* Ficha individual del alumno para el DAIE (Departamento de Atención Integral al estudiante)
* Ficha de identificación "Yo No ABANDONO" (Departamento de Tutorías)

¡Bienvenidos a nuestra escuela!

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