Esta semana continuamos con las
inscripciones incluyendo Tercer y Quinto
semestres. Los jóvenes interesados a inscribirse deberán acudir a las
instalaciones del plantel para llenar los formatos de inscripción y realizar
los pagos correspondientes a partir del 8
de agosto hasta el 12 del mismo.
** Es indispensable presentar TODOS los documentos indicados, de lo
contrario no podrán realizar el proceso de inscripción.
Documentos requeridos
En original y 5 copias:
* Acta de nacimiento
* Certificado de secundaria
* CURP (ampliado a tamaño carta)
* Constancia oficial de estudios
cotejada por la oficina de la Coordinadora de la zona 3 (Sí el plantel de
procedencia pertenece a la DGB/SEV o TEBA)
* RESOLUCIÓN DE EQUIVALENCIA O
RESOLUCIÓN DE REVALIDACIÓN (Sí el plantel de procedencia pertenece a otro
subsistema o sistema como SEP, DGTI, SETMAR o estudios en el extranjero)
* 6 fotografías (tamaño infantil, blanco y negro, papel mate, vestimenta clara, rostro descubierto, sin aretes ni adornos extravagantes)
En original y 2 copias:
* Carta de buena conducta
* Certificado de su tipo sanguíneo
* CURP del padre o tutor (ampliado a
tamaño carta)
* Credencial IFE o INE del padre o
tutor
* Comprobante de domicilio
NOTA: En caso que aún no cuenten con
las RESOLUCIONES DE EQUIVALENCIA
podrán inscribirse con COPIA DEL
CERTIFICADO INCOMPLETO O PARCIAL de la escuela de procedencia o CONSTANCIA que certifique los estudios
cursados QUE CONTENGA:
calificaciones de todas las materias, clave del plantel, nombre y firma de
quien suscribe.
La inscripción con estos documentos QUEDA CONDICIONADA a entregar la
RESOLUCIÓN DE EQUIVALENCIA o REVALIDACION a más tardar en 60 días a partir de la fecha de la inscripción, de lo
contrario causará BAJA AUTOMÁTICA.
Les recordamos que las inscripciones
a PRIMER SEMESTRE siguen abiertas
esta semana y atenderemos los casos de *Reubicación
de plantel* para aquellos alumnos que ya realizaron examen de admisión en
otros planteles sin alcanzar lugar.
Sí deseas agilizar el proceso te recomendamos llenar previamente las hojas de información personal a entregar junto con los documentos requeridos, las podrás bajar en los siguientes enlaces:
* Ficha individual del alumno para el DAIE (Departamento de Atención Integral al estudiante)
* Ficha de identificación "Yo No ABANDONO" (Departamento de Tutorías)
¡Bienvenidos a nuestra escuela!
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